POLICÍAS DE ITAPÚA CULMINARON CAPACITACIÓN PARA ASCENSO.

Alumnos de la Escuela de Capacitación para Suboficiales, pertenecientes a la filial de Encarnación y otra del interior del país, culminaron exitosamente el curso y recibieron sus certificados durante una ceremonia de egreso. El acto se realizó en las respectivas filiales y contó con la presencia del Director General del Instituto Superior de Enseñanza Policial (ISEPOL), Crio. Gral. Dtor. Manuel Cristaldo Vargas.

En Itapúa, fueron más de 30 Suboficiales Primero quienes culminaron este curso indispensable para el ascenso de los mismos. El curso consistió en el buen actuar en los procedimientos policiales para brindar mayor seguridad a la ciudadanía en general.

De esta manera, se va cumpliendo con líneas de trabajo establecidas por el propio Ministro del Interior, Ariel Martínez, de potenciar y priorizar la capacitación del personal policial desde las propias Instituciones Policiales de Enseñanzas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!