POLICÍA VUELCA VEHÍCULO CON VARIOS LADRILLOS DE MARIHUANA EN CANINDEYÚ

Un agente policial que transportaba varios ladrillos de marihuana volcó el rodado en el que viajaba, en la tarde de este lunes en el ditrito de Yvypytã, departamento de Canindeyú.

El hecho ocurrió minutos pasados las 13:30, en el kilometro 277 de la Ruta PY03, del citado distrito, según el reporte policial.

El efectivo de seguridad fue identificado como Gustavo Javier Acosta Díaz, casado, de 27 años de edad. Presta servicio con el grado de Suboficial Segundo P.S., en la comisaría de Puente Kyha.

Tras el accidente, el mismo fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, para ser atendido por las heridas que recibió.

El vehículo en cuestión es un Chevrolet, modelo Astra, que figura a nombre de Eliel Cordeiro Istori. El mismo, luego de volcar, quedó en la cuneta de la ruta con daños irreversibles. Dentro del vehículo se encontraron varios paquetes de marihuana prensada.

Los agentes intervinientes convocaron a personal de la Fiscalía y del departamento Antinarcótico de la Policía Nacional, para el procedimiento de rigor.// LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!