POLICÍA URBANA Y TURÍSTICA LISTA PARA EL VERANO.

Desde el Departamento Urbano y Turístico de la policía Nacional, el Subcomisario Luis Ojeda informó sobre los preparativos a fin de garantizar la seguridad en zona de las costaneras y playas de Encarnación.

Ojeda informó que un total de 17 uniformados de la institución serán distribuidos en las tres playas de la ciudad y se moverán en bicicletas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xnYeaCjI8XI ]

Con uniforme especial, armas reglamentarias y equipo de radio, los efectivos llegarán más rápido a cualquier zona de conflicto a fin de brindar atención primaria en el lugar de los hechos.

Un grupo de 70 uniformados recién egresados serán comisionados a cumplir tareas en Encarnación luego de las festividades marianas para reforzar tareas preventivas del Departamento Urbano y Turístico de Encarnación.

Por su parte, Jefe de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Gaspar Mereles informó que se pretenden poner en marcha cinco puntos fijos de atención de seguridad durante el verano en las zonas más visitadas.

Mereles adelantó que los distritos de Carmen del Paraná, San Cosme y Damián que cuentan con atractivos turísticos no serán descuidados y para ello se encuentran en comunicación con los Intendentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!