POLICÍA TRAS RED QUE SE DEDICA A ROBAR EQUIPOS DE VEHICULOS

En la mañana de este miércoles se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Dr. Roque Bojanovich entre Carlos A. López y Mcal. José Félix Estigarribia del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación, donde reside el Sr. Juan Ramón Britez Polverigiani alias (Pachi), fue en el marco de últimos robos de equipamientos de vehículos ocurrido en el centro de la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9wtBZ-u1zF0 ]

En el lugar fue incautada una barra de luz led y una camioneta marca Nissan, modelo Terrano con Chapa N° CAA 547, este último rodado sería el observado en imágenes de un circuito cerrado en un hecho de hurto registrado el 18 de junio del 2018 a las 20:50hs. sobre las calles Constitución casi Tte. Honorio González, en las imágenes se observa que el autor de hurto desciende y tras el hurto aborda nuevamente el rodado, según detalla el informe policial.

El procedimiento fue encabezado por la Fiscal Maria del Carmen Palazón junto a agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa y de la Comisaría Primera de Encarnación.

Vale mencionar que según la policía “Pachi” ya había sido mencionado como cómplice en un hecho similar de hurto investigado por la Unidad N° 6 del Ministerio Público desde mayo pasado, la mención habría sido de parte de dos detenidos en pleno hurto.

El precio de estas luces led en el mercado puede llegar a los 1.000 Dólares, una vez hurtadas se presume que se comercializa a menos de Gs. 1.000.000 en el mercado ilegal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!