POLICÍA TRAS LAS PISTAS DE AUTORES DEL MILLONARIO ROBO

Ante el hecho de robo agravado registrado en el Circuito Comercial de Encarnación este domingo, efectivos de la Comisaría Segunda informaron que fueron dos los malvivientes quienes habrían preparado muy bien el atraco aprovechando que el despliegue policial se concentraba en áreas donde se realizaban los comicios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gSHn3LNR9ew]
Otro punto que señaló el Jefe de la Comisaría Crio. Ppal. Edgar Rotela es que los autores fueron directo al lugar donde se guardaba el dinero, esto hace suponer que conocían muy bien el manejo interno del comercio.

Un video de circuito cerrado captó el momento en el que los malvivientes con casco puesto forzaban el acceso para ingresar al comercio de donde sustrajeron de la caja de seguridad un total de Gs. 18.000.000; 4.500 Dólares Americanos; 115.000 Pesos Argentinos y 860 Reales.

Si bien el robo se registró entre las 06:00 a 8:00 horas, la policía recién tomó conocimiento en la tarde del domingo último tras la denuncia.

En el caso se encuentran trabajando efectivos del Departamento de Investigaciones de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!