POLICÍA RECUPERÓ OBJETOS HURTADOS EN B° ITA PASO

Luis Fernando Miranda González 20 años fue aprehendido este martes por parte de la efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación.

Fue en el marco de investigaciones en torno a un hecho de robo domiciliario registrado el pasado 28 de enero donde resultara víctima la Sra. Mirian González.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T2PTarSB6Ww&feature=youtu.be]

En el poder de “Fernando’i” se recuperó un secarropas, un juego de play station, una radio grabadora entre otros, todos denunciados.

El joven había guardado todos estos en una vivienda abandonada y recientemente las ofrecía para la venta, según detallaron intervinientes.

Lo llamativo del hecho es que a pesar de que no es la primera vez que es detenido el mismo no registraría antecedentes en base informática de la Policía Nacional. No obstante se revisarán registros judiciales.

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/02/HURTO-ITA-PASO.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!