POLICÍA RECUPERÓ DOS BUEYES HURTADOS EN CARLOS A. LÓPEZ

Efectivos de la Comisaría 92 de la Colonia San Lorenzo, distrito de Carlos Antonio López, informaron este viernes sobre la rápida intervención realizada tras la denuncia de un hecho hurto de dos bueyes de un piquete, ubicado en el Asentamiento Guarapay del mismo distrito, propiedad de Valentín Irala de 51 años, a tempranas horas de la jornada de hoy.

Tras enterarse del caso, efectivos de la Comisaría, a cargo del Jefe Suboficial Ppal. Gustavo Colman, con apoyo de vecinos de la zona, realizaron un rastrillaje en la zona, lo que obligó a los responsables a dejar a los animales abandonados en un monte, ubicado en cercanías del arroyo Pitanga, ubicado ya en la Colonia Chacore, en el cual fueron encontrados los animales vacunos cerca de las 11:30hs del mismo día.

Se presume que la rápida comitiva evitó el faenamiento de los animales.

El Fiscal Abog. Walter Castro, dispuso que los mismos sean entregados bajo acta a su propietario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!