POLICÍA RECUPERA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO HURTADA EN ALTO VERÁ

Durante un operativo policial realizado por efectivos de la Comisaría 35 de Alto Verá, que consistió en allanamientos de viviendas en prosecución a una serie de hechos delictivos ocurrido en este municipio, se logró la aprehensión de un ciudadano y la incautación de una motocicleta denunciada como hurtada.

El procedimiento se realizó en la Comunidad de Perlita en las propiedades de Fabián Zotelo y Albino Manfrudi tras la orden de allanamiento firmada por el Juez Abog. Aristides Peralta. Este procedimiento se realizó tras las sospechas de que en estas viviendas estarían guardados algunos objetos denunciados como hurtados, pero no se pudo encontrar nada.

Posteriormente, en la vía pública fue aprehendido José Escobar Garay (22), quien en ese momento tenía en su poder una motocicleta denunciada como hurtada en la localidad de Pirapo’i distrito de Itapúa Poty. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Desde esta dependencia policial, informaron de que continuarán con los trabajos investigativo a fin de esclarecer estos hechos y llegar a los responsables.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!