POLICÍA PONE EN MARCHA OPERATIVO ITACUÁ Y FIN DE AÑO

Unos 200 efectivos de la Policía Nacional se encuentran desplegados en zona de Itacuá de Encarnación en torno a la gran afluencia de personas que se espera para el próximo 8 de diciembre. Este evento marca el punto de inicio de los operativos de la Policía Nacional por fin de año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qmD-qb7L5nw&feature=youtu.be]

El lanzamiento del Operativo Itacuá tuvo lugar en la tarde de este miércoles y en las primeras horas de este jueves se desarrolló una importante de reunión de Jefes de Comisarías de Itapúa encabezada por el Director de Policía Crio. Ppal. Rubén Barrios.

Se escuchó insistir al Director de Policía Barrios, sobre el control para con los efectivos en cuanto al uso del celular en las coberturas.

Por su parte, el Jefe de Orden Crio. Ppal. Jorge González indicó que son varios los servicios con los que se cuenta en esta temporada, donde la principal directiva es el buen trato a las personas en las intervenciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!