POLICÍA PADECE GRAVE ENFERMEDAD Y PARIENTES LE DAN LA ESPALDA

Tras servir 30 años en filas de la Policía Nacional, el agente policial en Situación de Retiro (SR) Ismael Derbas atraviesa una difícil situación al no percibir sus haberes de jubilación correspondiente.

Actualmente padece una grave enfermedad y depende de otros para poder alimentarse y atender sus necesidades básicas, con una hija de nombre Ninfa Derbas viven en un alquiler y es ella quien se encarga de cuidar a su padre ante el olvido de otros hermanos e hijos del efectivo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=du1ml3dXpWQ ]
Esta última clamó por la ayuda de los familiares del hombre quien estos meses ha sobrevivido gracias al aporte de camaradas que en un acto solidario se contribuyen para salvar en algo la situación.

El hombre necesita pañales y víveres para sobrellevar este difícil momento.

Lo que esperan es que se destrabe de manera urgente el desembolso del pago por jubilación, a fin de costear el pago del alquiler de su habitación. Aparentemente el hombre necesita un documento de sobreseimiento en un caso de fuga de reos por el que se lo procesó años atrás para que los fondos sean liberados.

Con 30 años al servicio de la ciudadanía brindando seguridad esperan la ayuda de personas de buen corazón en víveres y pañales. Para ayudar llamar al 0985 331 146.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!