POLICÍA NO RECIBIÓ DENUNCIAS DE INTENTO DE RAPTO DE MENORES.

Diferentes audios e imágenes recorren las diferentes redes sociales en torno a supuestos intentos de rapto de menores en Encarnación, donde se avisa a los padres de familia a fin de que los niños no jueguen en la vereda o no vayan solos a la despensa, esto pone en vilo a la ciudadanía y ante esta situación el Director de la Policía Nacional Crio. Ppal. Julio Melgarejo, informó que no se ha recibido ninguna denuncia al respecto en ninguna comisaría de Itapúa.

Melgarejo dio la orden a todas las unidades policiales a estar alertas para la asistencia inmediata y la verificación al respecto de los supuestos casos.

Vale mencionar que la Policía no ha podido confirmar la veracidad de los hechos y que el Departamento Antisecuestros alertó que este podría ser un medio para realizar extorsiones a los padres, fingiendo que sus hijos han sido víctimas por lo que recomendó a los mismos no caer en los engaños.

En una de las imágenes captadas por imágenes de circuito cerrado se observaría el supuesto vehículo utilizado para realizar un secuestro pero se confirmó que la imagen corresponde a otro punto del país y no al departamento de Itapúa.

La Policía Nacional llama a mantener la calma a la población y no dudar en llamar al 911 de emergencias, si es testigo de alguna situación extraña en su comunidad.

Apenas se concluyan con las pesquisas de estos audios que corren en las redes sociales se brindará toda la información a la ciudadanía de parte de las autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!