POLICÍA NACIONAL RECIBIÓ ARMAS Y MUNICIONES POR PARTE DE LA EBY

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó este lunes, 60 pistolas de la marca Glock y 50.000 cartuchos a la Policía Nacional, en un acto realizado en sede de la Agrupación Especializada. El ministro del Interior, Tadeo Rojas, agradeció a la binacional y destacó la gestión de su director paraguayo, Ángel María Recalde.

Igualmente valoró y expresó su orgullo hacia la Policía Nacional, que “está haciendo un gran trabajo de norte a sur y de este a oeste, logrando grandes resultados en operativos importantes. Están prestigiando, jerarquizando a la institución y por sobre todas las cosas, al país”, dijo.

La entrega forma parte del Fortalecimiento de la Policía Nacional por parte del Gobierno. Durante el acto, agentes de la Agrupación Motorizada realizaron una demostración de destrezas, los mismos desarrollan un curso dictado por instructores panameños que se prevé su culminación, en el mes de abril.

De la ceremonia también participaron el comandante de la Policía Nacional. Críspulo Sotelo; el subcomandante, Luis Carlos Rojas; el director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ángel María Recalde, el asesor Jurídico de la binacional, Luis Canillas, entre otras autoridades e invitados especiales.

,
error: Content is protected !!