POLICÍA NACIONAL RECIBE MODERNAS PATRULLERAS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN EL PAÍS

El Gobierno Nacional, mediante la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó este lunes patrulleras a la Policía Nacional que serán destinadas a las distintas comisarias, con el objetivo de fortalecer la seguridad del país.

La entrega se realizó en la explanada del Palacio de Gobierno y estuvo encabezada por el presidente, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Se trata de 29 camionetas Pick Up doble cabina 4X4, que serán utilizadas como patrulleras por la Policía Nacional. La entrega se realizó en el marco del acuerdo que mantienen la EBY y el Ministerio del Interior.

Los vehículos fueron adquiridas través de licitación pública de la que participaron empresas paraguayas en igualdad de condiciones. Había resultado adjudicada la firma Automotor S.A., representante de la marca Isuzu en el país.

En la ocasión, el presidente Ado Benítez verificó las camionetas en compañía de altas autoridades, como el vicepresidente Velázquez, el director general de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, entre otros.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!