POLICÍA MUNICIPAL FUE CLAVE PARA LA APREHENSIÓN DE UN SOSPECHOSO DE ROBO.

La presencia de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación en cercanías de la Costanera del Barrio Mboi Ka’e, fue clave el día de ayer para la aprehensión de un hombre sospechoso de asaltar con destornillador en mano a una menor de 13 años.

Los mismos se encontraban realizando un procedimiento en la zona cuando transeúntes encontraron una kuriju y se procedía a devolverlo a su hábitat natural en el Río Paraná, en ese instante, a pocos metros del lugar el joven identificado como Lucas Gonzalo Fariña habría despojado de su celular a una niña de 13 años, luego de ser divisado fue perseguido por la Policía Municipal, que pudo aprehenderlo a unas cuadras del lugar mientras llegaba la Policía Nacional .

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TDQz2-zUf0Q]

El Jefe de la Policía Municipal, Inspector Miguel Viveros destacó la rápida acción de los agentes a su cargo quienes reaccionaron rápidamente hasta detener al hombre y esperar la actuación de la Policía Nacional.

Señaló que la PMT se encuentra capacitada para este tipo de intervenciones y recordó a la ciudadanía no dudar para pedir ayuda al personal de esta institución ante cualquier emergencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!