POLICÍA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN CONTARÁ CON MÁS AGENTES PARA EL VERANO.

El Inspector General de la Policía Municipal de Encarnación Miguel Angel Viveros, adelantó que al igual que todos años la Policía Municipal contratará a 20 nuevos agentes para brindar seguridad a los turistas que llegan a la capital departamental durante la temporada alta.

En ese sentido, los agentes están siendo capacitados por profesionales antes de salir a prestar servicio en las calles ya que para las próximas semanas se prevé la llegada de miles de turistas. Estos agentes son contratados por 5 meses cuando la cantidad de visitantes llega a su tope.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F90oQorAln4]

Viveros agregó que la Policía Municipal había solicitado en ocasiones anteriores al ejecutivo municipal que los agentes contratados para temporadas altas también lo sean en forma permanente para poder garantizar la seguridad ciudadana y del tránsito durante todo el año pero que por falta de presupuesto aún no ha podido ser efectivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!