POLICÍA MUESTRA RESULTADOS EN LA PREVENCIÓN DE DELITOS.

Operativos de control realizados en la noche de este jueves por efectivos de la Comisaría 107 del Barrio Ka´aguy Rory de Encarnación en conjunto con efectivos del Grupo Lince, arrojaron importantes resultados en torno a la prevención de hechos punibles.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3kCriUIozbM]

En los controles efectivos detuvieron a Hernán Cáceres de 25 años, en cumplimiento al Oficio N° 807, de fecha 23 de junio de 2016, en la causa “Sup. Hecho Punible de Hurto”.

Así también procedieron a incautar un total de tres motocicletas que circulaban sin la documentación requerida. Una de las motocicletas circulaba al mando de Diego Irala de 20 años, la misma carecía de chapa, otra al mando de José Rodríguez de 18 años, también sin chapa y el tercer biciclo fue incautado por circular al mando de un menor.

En estos controles que se extendieron por dos horas en la zona, también se demoró a una persona que deambulaba por el Barrio, de la cual se omitieron sus datos, al verificarlo encontraron que poseía unos siete antecedentes por diferentes hechos punibles, el mismo tuvo que ser liberado ya que no contaba con orden de captura, no obstante policías aseguraron que estarán atentos a sus andanzas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!