POLICÍA MATÓ A SU HERMANA DE UN BALAZO Y SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA

Una mujer falleció anoche de un balazo en la cabeza en Horqueta, Concepción. El autor del disparo sería su hermano, un suboficial que se entregó a la Justicia y confesó el hecho.

Ceferiana Rodríguez Sanabria es la víctima del crimen perpetrado alrededor de las 21:30 de ayer en la localidad de Santa Librada, Capitán Sosa, de Horqueta, Concepción.

El presunto autor es el suboficial inspector Dionisio Rodríguez Sanabria, quien presta servicios para la Comisaría 21ª de Kurusu de Hierro, dependiente de la Policía de Concepción. El hombre dio positivo al alcotest.

El uniformado se presentó voluntariamente a la Comisaría 3ª de Horqueta, según confirmó el subjefe de dicha jurisdicción, Fermín López, quien acudió al lugar del homicidio.

“Hubo una discusión , el supuesto autor realizó algunos disparos al aire primero, uno de ellos impactó en la cabeza de su hermana”, relató López en contacto con la 730 AM.

Santiago Rodríguez Arce y Juliana Sanabria, padres de la víctima y el victimario, se encontraban en la casa al momento del hecho y también confirmaron lo acontecido.

La fallecida tendría al menos tres hijos, el mayor de ellos de apenas 10 años. Su pareja también es un policía, quien también responsabilizó del asesinato a la misma persona. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!