POLICÍA LANZA SEGURIDAD EN ACCIÓN EN LOS BARRIOS

Sorpresivos controles se planifican desde la Policía Nacional para desalentar la delincuencia en Barrios de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IJx5_g6TzPE]

El Jefe de Prevención y Seguridad Itapúa, Andrés Ferreira informó que el compromiso es que la ciudadanía se sienta respaldada por los integrantes de la Policía Nacional en los barrios, por ello ha movilizado a todas las unidades especiales como Departamento de Investigaciones, el Grupo Lince, el Departamento Antinarcóticos y los uniformados de planta en la Comisaría jurisdiccionales para realizar un trabajo de control conjunto.

Si bien, en esta oportunidad se da a conocer a la ciudadanía el control programado, posteriormente se realizarán de manera sorpresiva afín atrapar a personas que se manejan al margen de la ley.

El trabajo será realizado en diferentes puntos de la ciudad Encarnación y también se llegará a las más zonas conflictivas del departamento donde los efectivos solicitarán la documentaciones de las personas que circulan en la vía pública y de sus rodados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!