POLICÍA INTERCEPTÓ CARGA DE CONTRABANDO EN MARÍA AUXILIADORA

Un camión que transportaba mercaderías de contrabando hacia Encarnación, fue interceptado cerca de las 03:00hs. de esta madrugada, en la ciudad de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira, por parte de efectivos del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de Itapúa.

[responsive_youtube https://youtu.be/wOwONfsnv-Y ]

En el lugar aprehendieron a dos personas que fueron identificadas como Rubén Monges de 39 años y Alexis Monges Ayala de 19 años, así también se procedió a incautar el camión semirremolque que transportaba mercaderías presumiblemente falsificadas, principalmente calzados deportivos.

Según detalla el informe, el procedimiento estuvo encabezado por el Jefe Regional Hugo Rolón y se realizó en virtud a un trabajo de investigación sobre posibles hechos de “Violación a la Propiedad Intelectual, Contrabando y Evasión de Impuesto”, si bien el inicio de investigación fue comunicado al Agente Fiscal Abog. Daniel Albertini Centurion, este procedimiento fue participado a la Agente Fiscal de Turno Abog. Noemi Insfran.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!