POLICÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE ROBÓ UNA MOTO.

Victor Hugo Machado de 29 años fue aprehendido en la noche de este domingo en el Barrio San Pedro de Encarnación, en un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría 106.
El mismo circulaba a bordo de una motocicleta denunciada como hurtada por un vecino del mencionado barrio cuando fue interceptado en cercanías a la Costanera, a pesar de que juraba a los efectivos que la motocicleta era suya no poseía ningún documento que lo acredite y enseguida comprobaron se trataba de la motocicleta denunciada, informó el Jefe de esa dependencia policial Diego Delgadillo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PR5RqT4POuk&feature=youtu.be]

Este último refirió que al ingresar los datos del hombre en el sistema policial resultó contar con orden de captura por un hecho de tentativa de hurto.

En lo que va de este mes efectivos de la Comisaría 106 ya capturaron a nueve personas en el marco de controles preventivos quienes han sido puestos a cargo de la justicia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!