POLICÍA INSPECCIONARÁ CAJEROS HABILITADOS EN ITAPÚA.

Desde el Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de Itapúa anuncian que estarán recorriendo y verificando la situación de los cajeros disponibles en el departamento.

La medida preventiva se dará procesualmente a fin de evitar la colocación de dispositivos con el fín de clonar o duplicar tarjetas de débito, obtener el pin de las personas u otros delitos que se puedan cometer mediante este sistema de extracción de dinero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RHX992O0vHE]

Desde el departamento policial instan a las personas a estar alertas cuando ingresan a un cajero automático, ya que malvivientes utilizan diferentes mecanismos para conocer los códigos de las tarjetas ya sea colocando cámaras en los dispositivos y también colocando doble ranuras por lo que las personas deben estar atentas al retirar dinero.

Instan a denunciar en la comisaría más cercana o al sistema bancario de cualquier irregularidad que sea detectada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!