POLICÍA INSISTE EN CONTINUAR CON EL PLAN DE PREVENCIÓN EN COLEGIOS

Con el objetivo de evitar hechos punibles en instituciones educativas y alrededores, el Departamento de Seguridad en Centros Educativos de la Policía Nacional continúa con su plan de prevención que lo ejecuta en forma conjunta con varias instituciones públicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vmU2Zk6TxvI]

Este plan consiste en realizar actividades preventivas donde se requiere del involucramiento de instituciones del Estado como así también de autoridades educativas y de todos los organismos de seguridad.

La aparición de drogas en colegios y alrededores es la principal preocupación de esta dependencia, como así también la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias de colegios y la introducción de armas blancas.

El plan se viene ejecutando de manera más intensa en los distritos de Encarnación y Cambyreta que son más vulnerables a estos hechos por la densidad poblacional que posee, mientras que en el interior del departamento se apuesta por el trabajo de las comisarías jurisdiccionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!