POLICÍA INFORMA DE 26 DETENCIONES EN CUATRO DÍAS

El Director de la Policía Nacional en Itapúa, Rubén Barrios detalló el trabajo de efectivos a su cargo en todo el departamento.

Unas 26 detenciones se registraron del 31 de agosto a este lunes 04 de septiembre.

El Director indicó que muchas veces aquellas personas que obtienen medidas de prisión domiciliaria no la cumplen y salen a cometer sus fechorías, no en el centro de la capital de Itapúa, sino por las zonas aledañas.

Algunas de las detenciones resaltantes se dieron en:

Obligado, donde efectivos de la Comisaría 13, dieron con la detención de Jorge Antonio Alcaraz Servían alias Kure’i de 22 años con antecedentes por el Supuesto de hecho de Robo Agravado, el mismo fue denunciado por parte de Freddy Páez y Dario Mereles tras agredirlos a pedradas cuando fueron al baño del estadio Ko’eju en la madrugada de este domingo. Al intervenir la policía y se resistió pero fue sometido y llevado hasta la comisaría donde está recluido bajo el cargo de lesión con arma contundente piedra y resistencia.

En Cambyretá, efectivos de la Sub Comisaría de Arroyo Porã a cargo de Juan Carlos Flores, detuvieron este domingo en el B° Tacuarí a Jonathan Rodrigo Amarilla Báez, contra quien pesaban tres órdenes de captura, por Robo, Hurto Agravado y Tentativa de Robo Agravado, este posee más de 30 denuncias de vecinos en la sede policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NOM7wNXbQ3o]

En Trinidad, los efectivos de la Comisaría 30 dieron con la aprehensión de Sebastián Alberto Dure Fretes de 32 años, de poder del cual fue recuperada una motocicleta denunciada como robada.

En Encarnación, efectivos de la Comisaría 107 de Kaaguy Rory a cargo del Subjefe de Cría, Zacarías Almada recuperaron un biciclo hurtado denunciado semanas atrás por Cristhian Esteche. Recordemos que la mayoría de biciclos son rápidamente desmantelados tras su hurto.

Por último, en Yatytay, efectivos de la Comisaría 18 a cargo de Hugo Obregón aprehendieron a dos hermanos en relación a un hecho de homicidio en menos de 12 hs del hecho. Se trata de Faustino Gimenez y Anacleto Gimenez, tíos de la víctima fatal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!