POLICÍA INCAUTA GRAN CANTIDAD DE MUNICIONES Y CARGADORES EN UNA VIVIENDA DE CONCEPCIÓN

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 9.00 de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle a Pa’i Pérez y Madrina de Guerra del barrio Villa Armando, en Concepción.

Del sitio fueron incautados nueve cargadores de fusiles AK 47, dos cargadores de fusiles Galil, cuatro fusiles y al menos 360 cartuchos de varios calibres.

Además, quedó detenido un hombre identificado como Freddy Daniel Sánchez Maidana, de 34 años.

El hecho estuvo encabezado por personal del Departamento de Investigación de la Policía Nacional.

El fiscal que lleva el caso, Celso Morales, especificó que también incautaron teléfonos celulares que serán peritados. Sospechan que Sánchez Maidana pertenecería a un grupo criminal importante.

«El Departamento de Investigación de la Policía Nacional obtuvo el dato de que en el interior de la vivienda se encontraba un gran cantidad de municiones», mencionó.

El hombre va a declarar ante el Ministerio Público y luego analizarán si la causa será o no remitida al Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, en Asunción.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!