POLICÍA INCAUTA CARGAMENTO DE MADERA NATIVA EN CAP. MIRANDA.

Efectivos de la Comisaría 11 de Capitán Miranda incautaron un cargamento de madera nativa que aparentemente se estaba trasladando de forma ilegal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jpOL2n1zvMU ]

Según reza el informe policial, Javier Duarte Vergara quien iba acompañado de Juan Ramón Melgarejo domiciliados en el Barrio San Pedro de Capitán Miranda circulaban al mando de un camión Mitsubishi sobre la Ruta 6 cuando fueron detenidos a la altura del km 10 por los efectivos policiales durante un control rutinario.

Al verificar el cargamento, los agentes se percataron de que la madera trasladada no estaba especificada en la boleta de traslado presentada por el conductor por lo que se procedió a la incautación del camión y todo el cargamento.

En total fueron incautadas: 2.200 pulgadas de Guayaibi, 1.400 pulgadas de Loro negro, 4.000 pulgadas de Pino, 750 pulgadas de Incienso y otras especies no especificadas.

Por disposición del Ministerio Público, los aprehendidos fueron puestos en libertad mientras que se investiga el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!