POLICÍA IMPLEMENTA NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD EN ESCUELAS

Este martes, la Dirección de la Policía Nacional en Itapúa lanza por primera vez en el Programa Operativo de Seguridad en Escuelas y Colegios con la finalidad de combatir flagelos como la adicción y otros en instituciones educativas.

El Director de Policía Crio. Gral. Rubén Barrios informó que se dispondrá la presencia de dos efectivos, femenino y masculino, en los alrededores de escuelas y colegio más concurridos de la ciudad en turnos de mañana y tarde.

El Director significó que agentes femeninos estarán al frente de estos operativos.

Vale mencionar se tuvieron casos de ingreso de estupefacientes a ciertos colegios, los casos fueron abordados desde la CODENI.

En la capital de Itapúa las instituciones educativas con mayor concurrencia son el Centro Regional de Educación de Encarnación (CREE), con dos escuelas anexas como la Esc. Alemana y la Clementina Irrazabal, así también el Colegio Técnico Nacional (CTN), la Escuela República Argentina y la Escuela 3535 del Barrio San Pedro, en el distrito de Cambyretá están las Escuela Divino Niño Jesus, Escuela San Miguel, estas entre otras del departamento tendrán la cobertura de seguridad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,