POLICÍA HALLÓ MOTOCICLETA HURTADA ABANDONADA A ORILLAS DE UN ARROYO

Durante este miércoles, efectivos de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel de Cambyretá procedieron a recuperar una motocicleta denunciada como hurtada hace dos semanas atrás en jurisdicción de la Comisaría 68 del Barrio Jardín.

El Jefe de la Comisaría 101 del B° San Miguel, Juan Servían informó que fueron alertados por lugareños que una motocicleta habría sido dejada abandonada a orillas del arroyo kuriy. Al llegar al lugar constataron por el número de chasis que fue denunciada como hurtada por parte de su propietaria Viviana Leguizamon.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9a5JUARi0a0]

La Policía apunta a que la presión de controles preventivos constantes y de manera aleatoria está logrando que malvivientes abandonen los biciclos hurtados.

Recordemos que en la mayoría de los casos la motocicletas hurtadas son utilizadas para cometer hechos punibles y en otros casos son desarmadas y vendidas por partes como repuestos, según agentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!