POLICÍA HABRÍA ATRAPADO A LADRONES AL SALIR DE SU GUARIDA

Efectivos de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná, realizaron un exitoso operativo en la mañana de ayer cuando tras esperar pacientemente a que dos hombres salieran del bosque donde se guarecían, los tomaron por sorpresa con varios objetos denunciados como hurtados en su poder.

Según informaron los efectivos policiales, luego de que una mujer viuda haya radicado una denuncia por el hurto de varias pertenencias de su domicilio empezaron las pesquisas hasta llegar a ubicar a los sospechosos, estos se adentraron en un monte donde habrían estado guardando los objetos sustraídos de la humilde mujer en el Barrio Lomas del Sur de San Juan del Paraná, por ello los agentes aguardaron a que salieran de su escondite para proceder a su inmediata demora.

En el poder de los aprehendidos habrían encontrado una amoladora eléctrica, una perforadora eléctrica con sus accesorios, un televisor de 21 pulgadas y un envase de gas de 10 Kg, todos denunciados por la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Javier Velásquez Benítez de 19 años y Camilo Javier Gonzalez Aranda de 18 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Vale mencionar que los mismos se resistieron a la policía e intentaron darse a la fuga, según el Jefe de Comisaría Suboficial Ppal. Carlos Villaboa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!