POLICÍA GARANTIZA TRÁNSITO SOBRE PUENTE SAN ROQUE GONZÁLEZ

El Jefe de la Comisaría 2 del barrio Buena Vista de Encarnación Crio. Ppal. José Rodríguez, manifestó que está garantizado el tránsito sobre el Puente San Roque González de Santa Cruz. Esto ante los rumores de posibles cortes de parte de paseros que solicitan a las autoridades la liberación de importaciones de productos básicos de la canasta familiar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HukPYwZQess ]

«Así como está garantizado el derecho a manifestarse libremente, también está garantizado el derecho de libre circulación tanto para los compatriotas como para los extranjeros», refirió Rodríguez.

Agregó que la Policía Nacional no permitirá que se vulneren los derechos de ningún ciudadano.

En este momento un grupo de paseros se encuentra apostado en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz aguardando la respuesta de parte las autoridades con relación al pedido que plantearon.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!