POLICÍA ENCUENTRA DEBAJO DE UNA CAMA A SUPUESTO LADRÓN DE MOTOCICLETAS.

En un trabajo de investigación realizado por efectivos policiales de la Comisaría 29 de General Delgado en el caso del supuesto hurto de una motocicleta que ocurrió ayer y la detención de uno de los supuestos autores con el biciclo denunciado como hurtado en su poder, en la mañana de hoy se procedió a la detención del segundo implicado en el mencionado hecho punible.

Se trata de Carlos Alberto López Britez (28), domiciliado en el barrio San José de San Pedro del Paraná, quien posee antecedentes por lesión grave y además cuenta con varias prohibiciones judiciales.

El informe policial refiere que en prosecución al hecho denunciado y por informaciones de inteligencia recabadas se logró la aprehensión del segundo supuesto integrante de la banda que se dedica a hurtar motocicletas y otros objetos en este distrito. El mismo fue aprehendido en la vivienda de Asunción Ángel Estigarribia quien fue hallado ayer en flagrancia al hecho punible denunciado. López, al percatarse de la presencia policial ingresó debajo de una cama para esconderse pero igualmente fue descubierto.

Los antecedentes refieren que el día de ayer los agentes policiales de la Comisaría 29 de General Delgado recuperaron una motocicleta a solo 10 minutos de haber sido hurtada en pleno centro de esta ciudad. Resultó víctima José Fretes con domicilio en el barrio Santa Librada de General Delgado.

Según el informe de esta Comisaría, la víctima se percató de que su motocicleta había sido hurtada del frente de un local comercial e inmediatamente realizó la denuncia ante la Policía Nacional. De inmediato los agentes de la Comisaría 29 realizaron un rastrillaje por la zona y observaron que la mencionada motocicleta se dirigía por la Ruta 1 con dirección este y en ella, 2 sujetos.

Tras una persecución lograron interceptar el biciclo y detener a Asunción Ángel Estigarribia (21), domiciliado en el barrio Puesta del Sol de General Delgado mientras que su acompañante quien aparentemente se trata del ahora detenido pudo escapar ingresando a un establecimiento ganadero ubicado al costado de la ruta.

Ambos detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,