POLICÍA EDUCA A ESTUDIANTES SOBRE SEGURIDAD VIAL Y NORMAS DE TRÁNSITO EN ALTO VERÁ…

Efectivos de la Comisaría 35 de Caronay distrito de Alto Verá, realizaron una interesante charla a estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de esta comunidad sobre Seguridad Vial y Normas de Tránsito.

La disertación estuvo a cargo del S.O. Ppal. Basilio Navarro quien habló sobre las reglas de tránsito que son prácticamente desconocidas por la mayoría de los jóvenes y adolescentes. Entre los temas abordados estuvieron incluidos las reglas de tránsito, el correcto manejo de motocicletas, señales de tránsito, sentidos preferenciales entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1SEUhEtu7kE]

Cabe destacar que en esta comunidad la mayoría de los controles en el tránsito es realizado por la Policía Nacional donde frecuentemente son sorprendidos conductores y rodados indocumentados, como así también se registran carreras clandestinas de motocicletas.

El objetivo según Navarro es educar sobre las reglas y normas legales de tránsito para evitar los graves problemas que genera el desconocimiento de las mismas.

<link href=»https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/05/EDUCACION-ALTO-VERA.jpg»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!