POLICÍA DETUVO A VARIAS PERSONAS CON ORDEN DE CAPTURA.

Desde Comisarías de varios distritos de Itapúa informaron de la detención de numerosas personas que contaban con orden de captura.

El Director de la Policía en Itapúa Crio. Ppal. Julio Melgarejo señaló que, detenciones como la registrada en la Comisaría Cuarta esta semana de un hombre oriundo de Lambaré que contaba con cuatro órdenes de captura por Robo Agravado, revelan que los delincuentes cambian de ciudad para “probar suerte”. Felizmente estas capturas desalientan la llegada de otros malvivientes, según resaltó.

Por otro lado, indicó que los integrantes de la Policía Nacional están atentos a los reos que salen libres del penal, esto en vista a que no siempre cambian de comportamiento, si no que muy por el contrario vuelven a sus andanzas.

A continuación un resumen de las detenciones informadas desde la Dirección Policial por hechos graves:

En Alto Verá, la Policía de la Comisaría 35 detuvo Lucio Meza Espinola de 55 años en cumplimiento de un Oficio Nº 10/17, de fecha 16-02-17, en la causa caratulada “Ministerio Público contra Lucio Espínola sobre Sup. Hecho contra la Autonomía Sexual (coacción sexual en grado de tentativa) y Violencia Intrafamiliar”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9649UoSgHAA&feature=youtu.be]

En Encarnación, efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a Mariano José Santa Cruz de 29 años con antecedentes y Diego Armando Samudio Maciel de 27 años, quien posee varias Órdenes de Captura por el Sup. Hechos de Robo Agravado en los años 2011, 2014 y 2017. Ambos fueron capturados en una persecución y se presume serían “motochorros”.

Desde Cambyretá, efectivos de la Comisaría 41 Campichuelo informan de la detención de Silvio Ramon Sanchez Salinas de 26 años, quien se sospecha es autor de un hecho de tentativa de homicidio.

Además de estos casos, se registraron más de cinco detenciones por hechos de Violencia Familiar, una decena de aprehensiones por Exposición al Peligro en el Tránsito y por Incumplimiento de la Pensión Alimentaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!