POLICÍA DETIENE A SOSPECHOSOS DEL ASESINATO DE OFICIAL ANTINARCÓTICOS

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, el principal sospechoso es Gustavo Adrián Báez Gómez, alias Yaguareté, mayor de edad, y fue detenido en la mañana de este martes, en una habitación de su vivienda, sin oposición ni forcejeo.

En el marco del operativo también fue detenido un adolescente de 16 años.

La Policía Nacional procedió a verificar más temprano casa por casa para dar con los presuntos implicados en el crimen del efectivo policial Pablo Ramón Dávalos Brítez, de 27 años, quien fue asesinado en la noche del lunes en Fernando de la Mora.

El uniformado pertenecía a la Dirección de Investigación de Hechos Punibles-Antinarcóticos.

El comisario Rubén Paredes señaló a través de NoticiasPy que Báez confesó haber cometido el disparo contra el oficial, pensando que este era integrante de una barrabrava, y que lo iba a atacar.

La madre del detenido mayor de edad, sin embargo, mencionó a los medios que el menor fue quien efectuó el disparo contra el policía antinarcótico.//ÚLTIMA HORA

En desarrollo…


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!