POLICÍA DETIENE A DOS SUPUESTOS “RATEROS” Y RECUPERAN OBJETOS HURTADOS

Efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación informaron de la aprehensión de dos personas y la recuperación de objetos hurtados antes del interior de dos viviendas del mismo complejo habitacional.

El hecho ocurrió en la vía pública del Barrio Santa Librada donde Gustavo Adrían Gómez de 18 años y Jorge David Vera Báez de 20 años fueron aprehendidos por la policía durante la madrugada.

En el poder de los mismos se recuperaron una garrafa de 10 kilos y dos bicicletas denunciadas como hurtados por parte de Francisco Duarte del Barrio 3 de Mayo de Encarnación, así también se recuperó un televisor, un secador de pelo, un DVD, una centrifugadora, una plancha y un ventilador de piso todos también denunciados como hurtados por parte de la víctima Oscar Cáceres del Barrio Santa Librada.

Según detalla el parte policial, los uniformados realizaban una patrulla preventiva por la zona cuando vieron a los sujetos quienes al percatarse de la presencia policial huyeron a bordo de las bicicletas mencionadas más arriba y no tardaron en ser reducidos y aprehendidos. Primero se los trasladó hasta la comisaría donde se constató que las bicicletas fueron denunciadas como robadas y posteriormente uno de los aprehendidos manifestó que otros objetos se encontraban en su vivienda, ubicada en el Barrio Santa Librada, los intervinientes fueron hasta el lugar y recuperaron los demás objetos hurtados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!