POLICÍA DESTACA QUE EL RALLY ITAPÚA PASÓ SIN INCIDENTES.

A pesar de la cantidad de personas movilizadas desde distintos puntos de nuestro país, así como de otros países, atraídos por el deporte motor Rally Trans Itapúa, el evento que se desarrolló del jueves al domingo no registró mayores incidentes.

Desde la Dirección de la Policía Nacional en Itapúa, destacaron que un total de 150 efectivos se movilizaron para brindar cobertura coordinada de seguridad junto con los organizadores, Bomberos Voluntarios entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TmGJFH0T7xw]

En todos los tramos más concurridos por el público se contaban con efectivos a fin de evitar accidentes. Celebran que la actividad pudo desarrollarse con total normalidad.

Solo dos personas fueron demoradas por unas horas a raíz de excesos pero una vez aclarados los inconvenientes fueron puestas en libertad.

Más de 20.000 disfrutaron de los paisajes de Trinidad, Nueva Alborada, Cambyretá, Capitán Miranda y Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!