POLICÍA DENUNCIADO POR SUPUESTA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

El efectivo de la Policía Nacional Héctor Noguera fue denunciado por parte de su pareja por supuesta violencia intrafamiliar en sede de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JBCrqUEnZXw ]

Tras el pedido de auxilio, agentes policiales acudieron a la vivienda siendo recibidos por la víctima, quien manifestó que su pareja habría llegado a su casa en aparente estado de ebriedad y que sin mediar palabras la agarró del cuello propinándole varios golpes en el cuerpo, y que también la amenazó de muerte, posteriormente la víctima logró zafarse del sindicado quien huyó del lugar.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación para su diagnóstico médico correspondiente, detallaron los intervinientes. Hasta el momento el hombre no cuenta con orden de captura.

El Suboficial Noguera, responde a un proceso a raíz de una denuncia realizada en el mes de diciembre pasado donde fue denunciado por realizar disparos al aire tras no conseguir que le vendan más bebidas alcohólicas en una estación de servicio del distrito de Alto Verá, según denuncia.

Actualmente el hombre será investigado por sus actos en Justicia Policial y el Ministerio Público.

Durante este fin de semana efectivos procedieron a cumplir con varias órdenes de captura en varios puntos del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!