POLICÍA DELINEA TRABAJOS PREVENTIVOS ANTE INMINENTE LLEGADA DEL VERANO.

Se acerca el verano y eso significa que miles de turistas llegarán hasta nuestro departamento durante los próximos meses. En ese sentido, la Policía Nacional ya se encuentra delineando los trabajos preventivos a realizarse atendiendo al flujo de turistas que coparán las calles de las diferentes ciudades de Itapúa principalmente las de Encarnación.

El Jefe de Seguridad Ciudadana de Itapúa Crio. Ppal. Gaspar Mereles indicó que ya cuentan con las directrices del comando institucional de la Policía Nacional para realizar el cronograma de trabajo que requerirá de la dotación de refuerzos en varias comisarías.

El operativo implica la movilización de todas las unidades operativas de la Policía Nacional del departamento de Itapúa como de otros puntos del territorio nacional, reforzando controles y documentos de personas, automóviles y motocicletas, y aumentando la presencia de uniformados en las calles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=p0loeqeSuVw]

Para Mereles, uno de los grandes desafíos de la institución es mantener el orden y seguridad en las calles de ciudades turísticas a fin de mantener la buena imagen de la Policía Nacional en el departamento de Itapúa que reditúa en amplios beneficios para la población en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!