POLICÍA DE TRÁNSITO SE ENFRENTA A LIMPIAVIDRIOS AL APLICAR ORDENANZA

Una pelea cuerpo a cuerpo se registró entre un Policía Municipal de Tránsito, identificado como Omar Godoy, y un limpiavidrios identificado como W.B. de 16 años.

Todo empezó cuando los Agentes de Tránsito realizaban patrulla en la ciudad y al llegar a la altura de la calle Mcal. Estigarribia y la Avda. Caballero divisaron al menor desempeñándose como limpiavidrios, uno de los agentes baja para advertirle sobre la Ordenanza Municipal 240/2014 que prohíbe dicha actividad y solicitarle se retire del lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QyCmkEsCytY&feature=youtu.be]

El joven reaccionó de mala manera y amenazando al agente con un palo, se negó a retirarse, lo que originó la pelea que terminó cuando el policía municipal de tránsito le arrebató el palo.

El menor fue puesto a cargo de la CODENI Encarnación y los agentes realizaron la denuncia por amenaza en sede de la Comisaría Primera de la ciudad.

Por medio de la Ordenanza Municipal Nº 240/2014 se prohíbe todo trabajo informal en la vía pública como ser limpiavidrios, malabaristas, vendedores etc. Esta Ordenanza que también censura todo tipo de actividades en la vía pública, sin permiso y prevé la aplicación de multas que van de uno a diez jornales para quienes incurran en la falta.

Recordemos la noticia de su puesta en vigencia en el siguiente enlace.

https://itapuanoticias.tv/en-encarnacion-prohiben-trabajos-informales-en-la-via-publica/


,
error: Content is protected !!