POLICÍA DE SAN RAMÓN MISIONES RECUPERÓ AUTOMÓVIL ROBADO

En una acertada intervención efectivos de la Sub Cria. 20 de San Ramón, departamento de Misiones, procedieron a verificar un automóvil que circulaba sobre la Ruta Nacional hacia Encarnación y constataron había sido denunciado como robado en octubre del año 2017. El procedimiento se realizó cerca de las 22:00hs. a la altura del km 272 de la ruta N° 1, durante un operativo de control de rutina de vehículos y personas a cargo del Jefe de Unidad Crio. Enrique Martin, con apoyo de efectivos de investigaciones.

Se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, modelo 2004; con Chapa BDT 131, denunciado como robado el 17/10/17, el vehículo se encontraba en poder de una persona de sexo femenino quien se negó a identificarse; la misma se encontraba en compañía de tres(3) menores de edad.

Efectivos demoraron el rodado y comunicaron al Ministerio Público, posteriormente por disposición Fiscal las personas fueron trasladadas hasta la sede de la Comisaría 5ta Santa Rosa, Misiones.

Tras cotejar datos con la base del Departamento de Identificaciones efectivos confirmaron la identidad de la mujer al mando del rodado. Se trata de Maggi Domínguez Caceres, que registra su ultimo domicilio en Sajonia, la mujer contaba con orden de captura por apropiación.

Cabe destacar que antes del robo el vehículo era de color bordo y ahora es de color negro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!