POLICÍA DE FRANCO SIGUIÓ A MOTOCHORROS Y RECUPERÓ CELULAR DE LA VÍCTIMA.

Una mujer caminaba hacia la Ruta N° 1 en cercanías de la sede del Club Primero de Marzo del Barrio San Pedro de Encarnación cuando fue asaltada por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes la despojaron a punta de arma blanca de su celular.

Para bien de la víctima, el Suboficial Inspector P.S. Fredy Ferreira, del Departamento de Investigaciones se encontraba libre de servicio y acompañando a su hijo en su práctica deportiva en la cancha del Club 1º de Marzo cuando fue alertado por los presentes de que una mujer había sido despojada de su teléfono celular por motochorros frente a dicho club.

Sin dudarlo, el uniformado salió tras los autores del hecho y logró aprehender a uno de ellos y recuperar el teléfono denunciado a varias cuadras del lugar del asalto sobre la Avda. Víctor Matiauda.

La víctima radicó la denuncia en sede de la Comisaría 106 de San Pedro, donde detalló que fue intimada con un arma blanca.

El aprehendido fue identificado como Pablo Ramón Riveros de 28 años con Antecedentes Policiales por Supuesto Hecho de Hurto del año 2016, su cómplice se encuentra también en mira de la policía nacional.

Todo lo acontecido fue comunicado al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!