POLICÍA DE FRAM UBICA A SUP. ABIGEOS Y RECUPERA CARNE RECIENTEMENTE FAENADA

Una denuncia de supuesto abigeato se realizó el día de ayer en la sede de la Comisaría 10 de Fram cuando el señor de Gregorio Robachuck comunicó a los efectivos policiales que en su establecimiento había encontrado restos de faenamiento de al menos 2 de sus animales.

En ese momento se inició una investigación con relación al hecho y en la mañana de hoy se llevaron a cabo 2 allanamientos de viviendas en donde se pudo encontrar evidencias comprometedoras al caso investigado.

Consisten en una importante cantidad de carne que se trataría de los animales faenados unas horas antes. Las viviendas pertenecen al señor Miguel Hurba y la señora Gertrudis Cabrera, domiciliada en las calles J y K de este distrito.

En el lugar se encontraron carne recientemente faenada, elementos de carniceria, freezer y otras evidencias. Hasta el momento los propietarios no supieron explicar la procedencia de la mencionada carne y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público a cargo de la Fiscal Lorena Castelvi.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario