POLICÍA CAE CON CAMIÓN «NARCO» QUE IBA A MAYOR OTAÑO

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas interceptaron una carga de marihuana en un camión que transportaba piedra triturada. Además, tras la persecución fue interceptado un automóvil que hacía de «puntero» el cual volcó al intentar huir. En el operativo fueron detenidas cuatro personas, entre ellos un policía en actividad.

El camión con unas tres toneladas del cargamento ilícito fue detenido en un operativo en la ciudad de Caazapá y habría salido desde la localidad de Maracaná en el departamento de Canindeyú con destino a la localidad de Mayor Otaño en el departamento de Itapúa. Minutos después se inició la persecución del vehículo que oficiaba de puntero del cargamento. Tras varios kilómetros en la localidad de Maciel el rodado pierde el control volcando en una cuneta y se detienen a dos personas entre ellas el efectivo policial en actividad identificado como el Sub oficial Héctor Ricardo López. En total fueron 4 personas aprehendidas 2 en el camión y dos en el automóvil. En breve más informaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!