POLICÍA BUSCA MOTOCICLETA HURTADA EN B° LOS MAESTROS CAMBYRETÁ

Una motocicleta fue hurtada en lunes último del interior del predio de una vivienda del Barrio Los Maestros del distrito de Cambyretá.

El hecho quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado instaladas en el barrio, en las mismas se observa al desconocido salir a bordo de la motocicleta de la propiedad en cuestión, donde el dueño la dejó mientras trabajaba.

[responsive_youtube https://youtu.be/FXUJjH-vi_o ]

La denuncia de hurto agravado fue radicada en sede de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú y en busca de pistas del caso los efectivos policiales acompañaron este miércoles un allanamiento domiciliario en el mismo barrio pero sin novedades positivas.

Esta diligencia policial-fiscal fue encabezada por el Asistente Fiscal Abg. Juan Centurión, en cumplimiento de un Mandamiento de Allanamiento, de fecha 16-07-19, emanada del Juzgado de Urgencias, en la causa caratulada “Innominado S/ Sup. Hecho de Hurto Agravado en Cambyretá».

Sobre el caso que perjudica a un humilde trabajador, el Jefe de la Comisaría 101 Carlos Miño explicó que se encuentran en plenas diligencias investigativas para dar con el biciclo hurtado. El mismo resaltó que se trata de uno de los barrios más seguros del distrito, donde mediante la unión de vecinos estos han logrado instalar camaras circuito cerrado en la mayoría de las cuadras lo que facilita el trabajo policial para identificar a los autores de hechos delictivos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!