POLICÍA ATRAPÓ A MOTOCHORROS ARMADOS Y CON EL CELULAR DE SU VÍCTIMA.

En la tarde de este lunes, tras una persecución de varias cuadras en pleno centro de Encarnación, efectivos de la Comisaría Cuarta Encarnación dieron con la aprehensión de dos hombres con antecedentes penales y uno de ellos con dos órdenes de captura que circulaban a bordo de una motocicleta y tenían en su poder un arma de fuego calibre 32, un destornillador y un cuchillo.

Los aprehendidos fueron identificados como Mariano José Santa Cruz de 29 años con antecedentes por Reducción en el año 2017 por el cual posee prohibiciones varias, el mismo conducía una motocicleta, sin chapa, el hombre no contaba con licencia de conducir, el acompañante fue identificado como Diego Armando Zamudio de 27 años, quién posee dos órdenes de captura en el Juzgado de Lambaré por Robo Agravado.

Al tiempo en que eran capturados una de las víctimas se presentó a la comisaría denunciando que su celular fue hurtado por dos personas en cercanías de la cancha del Club Pettirossi de Cambyretá, su celular fue hallado en poder de los aprehendidos.

Según detalla el informe policial, efectivos policiales realizaban patrulla a cargo del Suboficial Ppal. Pedro Ortigosa acompañado por el Suboficial Primero Hugo Torres en la jurisdicción sobre la Avenida Irrázabal, cuando vieron a dos personas que circulaban sobre la Avenida a bordo de un biciclo en actitud sospechosa a quienes indicaron la señal de pare con la sirena pero al momento en el que los motociclistas se percatan de la presencia la patrullera emprendieron su huida del lugar, iniciando una persecución que abarcó las calles Padre Kreusser hasta la Calle General Artigas y en contramano por la calle Jorge Memmel, luego nuevamente en contramano sobre la calle Carlos Antonio López y en contramano hasta la calle Posadas donde al girar a la izquierda, el motociclista impactó contra un vehículo que circulaba por esa calle en dirección oeste y a consecuencia los perseguidos cayeron al asfalto sufriendo lesiones.

Al llegar los efectivos los aprehendieron y asistieron hasta el Hospital Regional de Encarnación en tanto confirmaron su identidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!