POLICÍA ATRAPÓ A JÓVENES CON MARIHUANA EN MA. AUXILIADORA

Efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira junto al Grupo Especial de Operaciones en controles preventivos procedieron a la demora de tres jóvenes y un automóvil al encontrarse en su poder varios tocos de marihuana.

Ocurrió cerca de las 14:30hs. en pleno centro de María Auxiliadora, sobre la Avda. Tajy del Barrio San Juan donde el olor inconfundible habría levantado sospechas por lo que se procedió a identificar a tres personas que se encontraban al costado de la camioneta de marca Volkswagen, modelo Amarok, los jóvenes habrían admitido la fumata de la droga ilícita. Los aprehendidos fueron identificados como H. J. A. B. de 19 del poder del mismo se incautó tres tacos de presunta marihuana, C. R. L. de 20 años, J. R. C. de 19 años quien se identificó como propietario de la camioneta, según detalla el informe.

Los policías informaron el hecho a la Fiscal Raquel Bordón, quien habría que los aprehendidos y los incautados sean trasladados hasta la sede del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!