POLICÍA ASISTE A MENOR HALLADO EN LA TERMINAL DE ENCARNACIÓN

Durante la mañana de este martes, trabajadores de la Terminal de Ómnibus de Encarnación advirtieron la presencia en el lugar de un menor totalmente solo por lo cual dieron aviso a la Policía.

Intervinientes de la Comisaría Primera de Encarnación asistieron al niño de unos 13 años de edad, este manifestó que llegó solo desde Caaguazú y que su intención era viajar a Buenos Aires para vivir junto a sus tíos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MeKp_4H8GuA&feature=youtu.be]

El niño quien dijo llamarse Roberto manifestó no querer volver con su familia por sufrir constantes maltratos físicos y psicológicos.

Según averiguaciones de efectivos sería oriundo de Repatriación, departamento de Caaguazú. La Policía Nacional comunicará el hecho a las instancias correspondientes a fin de que tomen las medidas en el caso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!