POLICÍA ARGENTINA MARCÓ PRESENCIA EN ENCARNACIÓN

Durante la mañana de este martes, llamó la atención de la ciudadanía la presencia de un grupo de integrantes de la gendarmería argentina acompañando controles de la Policía Nacional sobre la Ruta N° 6 a la altura de la sede de la Comisaría 59 del Barrio Santa Maria de Encarnación.

El Jefe de esta dependencia policial, Crio. Ppal. Javier Arellano explicó que se trata de un acuerdo firmado entre los gobiernos de ambos países para implementar controles integrados. Los integrantes de Gendarmería Argentina llegan a nuestro país en carácter de observadores de los modelos de control implementados en esta ciudad fronteriza con Posadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hu_mVgp4RJI]

Para este miércoles, Policías de Itapúa harán lo propio en el vecino país.

Este sistema viene implementandose hace un tiempo entre Encarnación y Posadas, en diferentes horarios.

Vale resaltar que los argentinos llegaron totalmente desarmados a la ciudad. Los mismos refirieron no contar con autorización para dialogar con la prensa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!