POLICÍA APREHENDIÓ A UN HOMBRE POR DISPAROS AL AIRE TRAS ALERTA DE VECINOS.

Durante la madrugada de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 57 San Buenaventura del distrito de Itapúa Poty lograron reducir a un joven, quien se encontraba realizando disparos al aire en medio de una fiesta bailable realizada en el predio de la capilla de la referida comunidad.

El aprehendido fue Melanio Paiva Benitez de 18 años, en cuyo poder se incautó un arma de fuego, revólver calibre 22mm, marca Pucara, con mango de madera, con nueves cartuchos sin percutir y una vainilla servida.

Efectivos que se encontraban de cobertura de seguridad a bordo de la patrulla policial en inmediaciones del lugar fueron alertados de que el joven habría desenfundado el arma de fuego y realizado un disparo al aire. La rápida reacción de los uniformados ameritó un cateo personal al mismo, encontrando en su poder el arma de fuego, donde procedieron a la aprehensión y traslado a esa Comisaría para así evitar poner en riesgo a terceras.

Enseguida el procedimiento fue comunicado al Asistente Fiscal Abog. Francisco Bareiro quien dispuso el mismo permanezca en la referida comisaría.

Recordemos que las prácticas de disparos al aire están prohibidas en el país por numerosas desgracias que se han registrado.

A pesar de ser considerado un hecho punible con expectativa de pena importante, muchas personas siguen practicando esta acción ilegal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!