POLICÍA APREHENDIÓ A JOVEN CON TOCOS DE MARIHUANA EN CÉNTRICO BARRIO

M.A.G. de 21 años fue aprehendido cerca de las 21:00hs. de este lunes sobre la calle Roque Bojanovich entre Lomas Valentinas y Carlos Antonio López del Barrio Gral. Bernardino Caballero de Encarnación por parte de efectivos policiales de la Comisaría Primera.

La aprehensión se dio en una patrulla preventiva cuando notaron la actitud sospechosa del joven que se encontraba con otro joven también demorado por la policía luego de que en él cateo preventivo se encontrara en el poder de M.A.G, un total de cuatro tocos de presunta marihuana envueltos en bolsitas de polietileno y papel de arroz, según detalla el parte policial.

Ambos jóvenes fueron llevados hasta la sede de la Comisaría Primera, hasta donde llegaron agentes especiales de la SENAD y tras realizar el análisis primario de campo de los tocos encontrados estos dieron positivo a marihuana.

Por disposición fiscal el amigo del joven fue liberado y el otro quedó detenido, durante esta mañana declaró ante la Unidad Especializada contra el Narcotráfico y mañana lo debe hacer ante el juzgado.

El detenido no contaría con antecedentes de hechos delictivos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!