POLICÍA APREHENDE A DESCONTROLADO JOVEN QUE AGREDIÓ A SU MADRE.

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría Quinta intervinieron en un hecho de violencia protagonizado por el joven Willian Adalberto Vanni Guerrero, quien no contento con agredir a su madre fue hasta donde la misma huyó para refugiarse.

Ocurrió en el Barrio Villa del Maestro de Encarnación. Los efectivos respondieron al pedido de auxilio de la Sra. Luciana Guerrero de Vanni, quien denunció maltratos físicos y verbales de parte de su hijo. Tras correr a casa de su vecina Maria Ibarra su hijo la siguió y le arrojó planteras provocando heridas a su mamá y a otras personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cZnOkYzkExc&feature=youtu.be]

Según agentes, el hombre se encontraba bajo aparentes efectos de sustancias prohibidas, el mismo se mostró prepotente y se resistió a su arresto pateando la patrulla policial, donde rompió un plástico y levantavidrios de la unidad.

El mismo fue presentado ante la unidad N° 2 del Ministerio Público y desde el pasillo pedía a los gritos que se lo lleve a su casa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!